Home Tags Eliminación De La Cuenta De Bolt

Tag: Eliminación De La Cuenta De Bolt

Eliminación De La Cuenta De Bolt

delete bolt account

Eliminación De La Cuenta De Bolt

Eliminación De La Cuenta De Bolt: Taxify, fundada por Markus Villig en 2013, continúa su viaje en más de 30 países y 150 ciudades con la marca Bolt en 2019.

Con la aplicación Bolt:
1. Abra la aplicación y configure su destino;
2. Pídale a un conductor que lo recoja;
3. Vea la ubicación de su conductor en el mapa en tiempo real;
4. Disfrute montando su destino;
5. Deja una calificación y paga.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta Bolt

Para eliminar su cuenta de Bolt Food, comuníquese con el equipo de Atención al cliente a través de la aplicación para obtener ayuda.

Proporcione los motivos de su cuenta Bolt (Taxify) para su eliminación. Después de que el equipo de Bolt haya revisado la solicitud, su cuenta se marcará para su eliminación.

Tenga en cuenta que al eliminar su cuenta de Bolt Food, también eliminará su cuenta de conducción de Bolt. Su cuenta será eliminada permanentemente. No se puede restaurar después de ser eliminado. Además, la desactivación de su cuenta eliminará permanentemente todos los créditos o promociones vinculados a su cuenta.

Nota: Después de eliminar una cuenta, Bolt puede retener cierta información sobre las reglas de archivo de datos financieros y las facturas locales y los datos de pago basados ​​en las regulaciones locales especificadas en la Política especial.

LAST COMMENTS