Ana Sayfa Etiketler Eliminar cuenta de Cabify

Etiket: Eliminar cuenta de Cabify

Eliminar Cuenta De Cabify

delete cabify account

Eliminar Cuenta De Cabify

Eliminar Cuenta De Cabify: Cabify es una empresa española de conducción compartida. Le permite viajar en la ciudad con vehículos privados con un servicio de alta calidad y altos estándares de seguridad y conductores a través de su aplicación móvil. Las herramientas son utilizadas por los proveedores de servicios de autoservicio. Cabify está disponible en más de 90 ciudades.

 

¿Cómo Funciona Cabify?

1. Ordene o reserve su viaje. Abra la aplicación y díganos dónde está y hacia dónde quiere ir. Elija el tipo de vehículo que desea viajar
2. Confirma tu viaje. Cabify le dirá todos los detalles del automóvil y el conductor y qué tan lejos están.
3. Conozca el precio estimado antes de viajar. Gracias al taxímetro virtual, se le informa cuánto pagará por conducir, incluso cuando tome un taxi. Puede elegir el método de pago que más le convenga. (tarjeta de crédito o débito, efectivo, PayPal …).
4. Puede enviar la información de su viaje a su familia o amigos para que sepan dónde se encuentra en cualquier momento para que se sienta más seguro.

 

¿Cómo Elimino Mi Cuenta De Cabify?

Puede eliminar su cuenta de Cabify con la ayuda de la aplicación móvil.

Abra la aplicación móvil Cabify y siga los pasos a continuación.

– Abra el menú y presione ‘Ayuda‘.
– Desplácese hacia abajo en la página y seleccione “Quiero contactar a cabify
– Seleccione “Mi cuenta“.
– Seleccione “Quiero eliminar mi cuenta“.
– Si desea que se eliminen sus datos de usuario de Cabify, escriba “Eliminar mis datos de usuario” en la siguiente pantalla y continúe.
– Haga clic en el botón “Enviar“.

Para ti; enviarán un correo electrónico solicitando su información de usuario. Responder al correo electrónico. Su cuenta de Cabify será eliminada

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR