Ana Sayfa Etiketler Eliminar cuenta HOOTT

Etiket: Eliminar cuenta HOOTT

Eliminar Cuenta HOOTT

delete HOOTT account

Eliminar Cuenta HOOTT

Eliminar Cuenta HOOTT: HOOTT es una aplicación de red social gratuita que enriquecerá su vida social aleatoria de una manera divertida y sencilla de todo el mundo. Manténgase conectado con las personas con las que le gusta hablar y haga que el chat cobre vida a través del video chat y el intercambio de fotos.

 

¿Cómo Puedo Cancelar Mi Membresía VIP?

Si tiene una suscripción VIP, debe cancelar su compra con el mismo método de pago (Play Store / App Store, tarjeta de crédito, tarjeta prepaga). Si elimina la aplicación HOOTT de su teléfono, su membresía paga no se cerrará y los precios continuarán. Cancelar 24 horas antes del período de renovación de la suscripción

Anular suscripción de Google Play Store:
* Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
* Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
* Toque Suscripciones de menú.
* Seleccione la suscripción que desea cancelar.
* Toque Cancelar suscripción.

Darse de baja en su iPhone, iPad o iPod Touch:
* Abra la aplicación de configuración.
* Toque su nombre.
* Toque suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego muestre la ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
* Toque la suscripción que desea administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
* Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

 

¿Cómo Elimino Mi Cuenta HOOTT?

Si canceló su membresía VIP o no tiene una membresía VIP, vaya a la opción de configuración en la esquina superior izquierda y haga clic en la cuenta para eliminar su cuenta HOOTT. Desplácese hacia abajo en la página y elija eliminar o desactivar su cuenta.

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR