Ana Sayfa Etiketler Eliminar la cuenta date way

Etiket: eliminar la cuenta date way

Eliminar La Cuenta Date Way

how to delete date way account

Eliminar La Cuenta Date Way

Forma de fecha; Es una aplicación de amistad y citas que permite a los usuarios registrados actualizar la información de su perfil, conocer miembros, comunicarse y coquetear entre ellos. Le ayudaremos a cerrar su cuenta en la aplicación Date Way que ofrece Waplog Social Network con nuestro artículo “Eliminar La Cuenta Date Way“.

* IMPORTANTE * Si tiene una membresía VIP, eliminar su cuenta, finalizar la sesión o desinstalar la aplicación de su dispositivo no cancelará su membresía. Cualquiera sea el método de pago que realice su compra (Play Store / App Store, tarjeta de crédito, tarjeta prepaga), debe cancelarlo con el mismo método.

Anular suscripción de Google Play Store:
* Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
* Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
* Toque Suscripciones de menú.
* Seleccione la suscripción que desea cancelar.
* Toque Cancelar suscripción.

Darse de baja en su iPhone, iPad o iPod Touch:
* Abra la aplicación de configuración.
* Toque su nombre.
* Toque suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego muestre la ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
* Toque la suscripción que desea administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
* Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De Date Way

Si no tiene una membresía VIP o ha cancelado su membresía VIP, ahora puede eliminar su cuenta de Date Way.

Cuando elimine su perfil de Date Way, ya no podrá iniciar sesión con su cuenta. Se eliminarán sus fotos, graffiti, comentarios, me gusta, amigos, visitantes, mensajes y todo lo que quede en Date Way.

Para eliminar su cuenta de fecha, abra la aplicación y haga clic en “Menú> Configuración” respectivamente. Desplácese hacia abajo en la pantalla y haga clic en “Eliminar cuenta” dos veces. Proporcione su razón para eliminar su cuenta. Verifica tu dirección de correo electrónico registrada. Haga clic en “Eliminar perfil” que viene con su correo electrónico.

Si desea eliminarlo a través del navegador de Internet, haga clic en el enlace https://dateway.app/deleteprofile/confirm_deletion. Inicie sesión en la página que se abre y haga clic en “Eliminar perfil“.

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR