Ana Sayfa Etiketler Eliminar La Cuenta My Fitness Pal

Etiket: Eliminar La Cuenta My Fitness Pal

Eliminar Cuenta MyFitnessPal

myfitnesspal hesap silme

Eliminar Cuenta MyFitnessPal

Eliminar Cuenta MyFitnessPal: MyFitnessPal es una aplicación para teléfonos inteligentes y un sitio web que monitorea la dieta y el ejercicio. La aplicación utiliza elementos de gamificación para motivar a los usuarios. MyFitnessPal permite a los usuarios rastrear calorías, rastrear el progreso hacia los objetivos de control de peso y obtener apoyo de una comunidad en línea.

¿Cómo Puede Cancelar Su Suscripción Premium?

Si tiene una membresía premium, debe cancelar su suscripción paga antes de eliminar su cuenta MyFitnessPal. Si no tiene una suscripción paga, puede pasar a la sección de eliminación de la cuenta MyFitnessPal al final del artículo.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento antes de la próxima fecha de renovación. Si no cancela su suscripción o suscripción 24 horas antes de la fecha de renovación, su suscripción o suscripción puede renovarse.

Eliminar Cuenta MyFitnessPal
Eliminar Cuenta MyFitnessPal

Usted cancela su próximo pago de facturación; independientemente de cuándo cancele la renovación automática, las funciones Premium seguirán estando disponibles hasta el final de su período de suscripción paga actual.

Androide
Las suscripciones compradas a través de nuestra aplicación de Android se administran a través de los controles de su cuenta de Google Play Store.

Dependiendo de su dispositivo Android, normalmente debería poder cancelar la renovación automática haciendo lo siguiente:

Darse de baja de Google Play Store
1. Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
2. Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
3. Toque Menú Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea cancelar.
5. Toque Cancelar suscripción.
6. Siga las instrucciones.

iOS
Las suscripciones compradas a través de nuestra aplicación iOS se administran a través de los controles de su cuenta de iTunes.

Dependiendo de su dispositivo iOS, normalmente debería poder cancelar la renovación automática haciendo lo siguiente:

Darse de baja en su iPhone, iPad o iPod Touch
1. Abra la aplicación de configuración.
2. Toque su nombre.
3. Toque Suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego Mostrar ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
4. Toque la suscripción que desea administrar.
5. Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

Las suscripciones compradas en el sitio web Myfitnesspal.com se administran en el sitio web.

– Inicie sesión en https://www.myfitnesspal.com y haga clic en “Mi casa” y luego en “Premium“.

– En la página de detalles premium, haz clic en “Configuración de suscripción” en la esquina superior derecha.

Para salir de Premium al final de su ciclo de facturación actual, configure el menú “Renovación automática” de “Activado” a “Desactivado“.

 

Cómo Eliminar La Cuenta MyFitnessPal

Puede eliminar su cuenta MyFitnessPal tanto del sitio web como de la aplicación móvil.

Sitio web:

Inicie sesión en https://www.myfitnesspal.com con su nombre de usuario y contraseña.

https://www.myfitnesspal.com/account/confirm_delete to? Haga clic o copie y péguelo en la barra de direcciones de su navegador web. Haga clic en el botón “Eliminar mi cuenta” en la página que se abre. Su cuenta MyfitnessPal ha sido eliminada.

Aplicación movil:

Abra la aplicación y haga clic en “Menú> Configuración> Eliminar cuenta” respectivamente. Desplácese hacia abajo en la pantalla, ingrese su contraseña y haga clic en “Eliminar cuenta“. Confirme la acción de eliminación de la cuenta MyFitnessPal. Tu cuenta ha sido eliminada.

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR