Home Tags Eliminar Una Cuenta Tumile

Tag: Eliminar Una Cuenta Tumile

Eliminar Una Cuenta Tumile

Eliminar Una Cuenta Tumile

Eliminar Una Cuenta Tumile

La aplicación de chat en vivo Tumile camera es una aplicación de chat de video en la que los clientes quieren que les devuelvan su dinero cuando hay muchos comentarios negativos. Si desea cerrar su cuenta, nuestro artículo sobre cómo eliminar la cuenta de Tumile lo ayudará.

Tumile App, que puedes descargar de Google Play Store y App Store “Con el tiempo puedes conocer y chatear con personas talentosas o felices de todo el mundo. Comparte tu felicidad con ellos y haz nuevos amigos con millones de personas. Envía un pegatina divertida mientras chateas. Conoce chicas elegantes, hermosas o sexys y chicos lindos, también puedes practicar inglés y aprender diferentes idiomas del mundo. ¡Gratis!

Cierre De Cuenta Tumile

Dado que Tumile no ofrece opciones como “Cerrar cuenta“, necesitaremos enviar un mensaje a nuestro servicio al cliente para cerrar nuestra cuenta

– Inicie sesión y haga clic. Mensaje> Servicio al cliente

– Ya habrá más preguntas preparadas, pero no preguntas sobre cómo eliminar la cuenta. En la parte inferior de la pantalla “¡Ingrese su pregunta!” Especifique que desea eliminar su cuenta con tumile.

Lo sentimos, no podemos resolver su problema. Haga clic en el enlace para completar el formulario, lo revisaremos pronto“. Haga clic en el enlace debajo de la alerta.

En el formulario de la página siguiente, nos gustaría eliminar nuestra cuenta nuevamente y hacer clic en el botón “Enviar“.

Esperamos que su membresía se elimine con el mensaje “La pregunta se ha enviado correctamente, se resolverá lo antes posible, tenga paciencia“.

– Cuando inicié sesión 3 días después, vi que mi cuenta fue eliminada 🙂

LAST COMMENTS