Home Tags Google meet cancelar suscripción

Tag: google meet cancelar suscripción

Cómo Eliminar Una Cuenta De Google Meet

delete google meet account

Cómo Eliminar Una Cuenta De Google Meet

Cómo Eliminar Una Cuenta De Google Meet: Como se sabe, debido a la epidemia del virus covid19 que se extendió por todo el mundo a principios de 2020, muchas empresas pasaron a trabajar desde casa. En este proceso, la educación continúa con la educación a distancia.

Google retiró Google Hangouts a partir de octubre de 2019. En lugar de Google Chat y Google Hangouts, Google Meet, una plataforma de videoconferencia y videoteléfono desarrollada por la empresa Alphabet y Google, reemplazó a Google Chat. Google Meet es parte de G Suite.

 

¿Qué Es Google Meet?

Google Meet ofrece videoconferencias de calidad empresarial para todos. Cualquiera que tenga una cuenta de Google puede crear reuniones en línea con hasta 100 personas y tener hasta 60 minutos de conversación en la reunión.

Escuelas, empresas y otras organizaciones tienen la capacidad de realizar reuniones con participantes internos o externos hasta un total de 250 participantes. Puede aprovechar funciones como la transmisión en vivo a 100.000 espectadores en estas reuniones.

 

cómo eliminar una cuenta de google meet
cómo eliminar una cuenta de google meet

 

¿Cuáles Son Las Funciones Clave De Google Meet?

• Puede mostrar a los participantes contenido como diapositivas y documentos compartiendo su pantalla.
• Para aprovechar el acceso fácil, simplemente comparta el enlace correspondiente. Los invitados pueden unirse a la reunión con un solo clic desde un navegador web o la aplicación móvil Google Meet.
• Las videoconferencias están encriptadas con medidas proactivas contra el abuso durante la transferencia de datos y sus reuniones están protegidas. Le permite celebrar sus reuniones de forma segura con Google Meet.
• Con la tecnología de escritura por voz de Google, puede seguir los discursos de la reunión con subtítulos en tiempo real.
• Puede organizar un número ilimitado de videoconferencias de alta calidad.

 

¿Cómo Elimino Mi Cuenta De Google Meet?

Si está utilizando el servicio Google Meet de forma gratuita, no es necesario que realice ninguna acción para eliminar su cuenta.

Para tener una suscripción paga a Google Meet, debe utilizar Google Workspace (G Suite). Para cancelar su suscripción paga a Google Meet, siga los pasos a continuación.

– Haga clic en el enlace admin.google.com para iniciar sesión en Google Workspace.
– Desde la página de inicio de la consola de administración, vaya a “Facturación“.
En Suscripciones, busque su suscripción a Google Meet.
– Junto a la suscripción, haga clic en “Cancelar suscripción” después de Transacciones.
– Haga clic en “Pago“.
– Haga clic en “Sí, estoy seguro” para confirmar la cancelación.

LAST COMMENTS