Home Tags Hellotalk cerrar cuenta

Tag: Hellotalk cerrar cuenta

Cómo Eliminar La Cuenta De HelloTalk

Cómo Eliminar La Cuenta De HelloTalk

Cómo Eliminar La Cuenta De HelloTalk: HelloTalk es una aplicación de aprendizaje social en línea que permite a sus usuarios comunicarse con otros usuarios locales del país para que puedan aprender su idioma y cultura de manera amistosa.

HelloTalk, la aplicación global de aprendizaje e intercambio de idiomas, le permite utilizar otros idiomas nativos (alemán, árabe, indonesio, francés, inglés, español, italiano, hindi, japonés, coreano, portugués, ruso, turco, tailandés, vietnamita y más de 150 idiomas). se conecta con el uno gratis

La aplicación en línea permite a sus usuarios crear o editar información de cuenta, ingresar el idioma que desea aprender, navegar por la lista de usuarios que hablan ese idioma, seleccionar el usuario con el que desea interactuar y enviarle un mensaje para hacerse amigo.

¡HelloTalk tiene muchos juegos de palabras, podcasts en idiomas extranjeros y sesiones individuales con profesores extranjeros para aumentar las habilidades para hablar!

En HelloTalk, puede conectarse con personas reales que pueden explicar la cultura china, ayudar con la gramática y el acento japoneses, convertirse en su compañero de viaje en Alemania y convertirse en sus “amigos por correspondencia” por mucho más.

 

 

Cancelación De Suscripción HelloTalk VIP

Para evitar la renovación, debe desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que expire su suscripción. Puede desactivar la renovación automática desde la configuración de su cuenta de Google Play-App Store.

Si tiene una membresía HelloTalk VIP, su membresía Premium no caducará al cerrar sesión en la aplicación o desinstalar la aplicación de su dispositivo. Sea cual sea el método de pago con el que realizó su compra (Play Store, App Store u otros métodos de pago), debe cancelar con el mismo método. Debe hacer esto al menos 24 horas antes de que se renueve la suscripción.

 

Cómo Cancelar Una Suscripción En Google Play Store:

* Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
* Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
* Toque Suscripciones de menú.
* Seleccione la suscripción que desea cancelar.
* Toque Cancelar suscripción.

 

Darse De Baja En Su iPhone, iPad o iPod Touch:

* Abra la aplicación Configuración.
* Toque su nombre.
* Toque Suscripciones. (Si no ves “Suscripciones”, toca “iTunes y App Store”. Toca tu ID de Apple, luego Ver ID de Apple, inicia sesión, desplázate hacia abajo hasta Suscripciones y toca Suscripciones)
* Toque la suscripción que desea administrar.
* Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se canceló y no se renovará.

 

 

¿Cómo Elimino Mi Cuenta De HelloTalk?

Si ha cancelado su suscripción a HelloTalk VIP o si no tiene una suscripción VIP, podemos proceder a eliminar la cuenta de HelloTalk.

Inicie sesión en la aplicación móvil y siga los pasos a continuación en orden.

“Yo > Configuración (rueda dentada en la esquina superior derecha) > Cuenta > Borrar cuenta > Borrar cuenta”

Ingrese su contraseña y confírmela. Su cuenta de Hellotalk ha sido eliminada.

LAST COMMENTS