Home Tags Hostelworld cierre de cuenta

Tag: Hostelworld cierre de cuenta

Cómo Elimino Mi Cuenta De Hostelworld

delete hostelword account

Cómo Elimino Mi Cuenta De Hostelworld

Cómo Elimino Mi Cuenta De Hostelworld: Desde 1999, Hostelworld, con sede en Dublín, con un enfoque en las necesidades de los albergues y viajeros de albergues, también tiene oficinas en Sydney, Shanghai, Londres y Oporto. Hostelworld es una plataforma global de reservas en línea orientada a los albergues. Conecta a los viajeros con más de 17.400 albergues en más de 170 países.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De Hostelworld

No hay ninguna opción en el sitio web o la aplicación móvil para eliminar su cuenta de Hostelworld. La única opción es hacer clic en el enlace a continuación y completar el formulario.

Haga clic en la dirección del enlace https://hwhelp.hostelworldgroup.com/hc/en/requests/new?ticket_form_id=63361 o cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador web. Se abrirá el siguiente formulario.

Asunto: Eliminar cuenta de Hostelworld

Descripción: “elimine permanentemente mi cuenta de hostelworld” escribimos descripción y complete las otras secciones a continuación y haga clic en el botón “Enviar“.n

Puede completar y enviar el formulario en francés, español, italiano, alemán, portugués, polaco o chino además del inglés.

 

Cómo Elimino Mi Cuenta De Hostelworld
Cómo Elimino Mi Cuenta De Hostelworld

Esperarán un poco según el correo electrónico entrante

 

hostelword account closing

“Hola,

Hemos recibido su mensaje y le responderemos lo antes posible.

Como puede imaginar, estamos experimentando muchas más consultas que nunca. Esto significa que nos tomará mucho más tiempo de lo normal responder y le pedimos su paciencia durante este momento difícil.

Vale la pena consultar nuestro centro de ayuda, donde brindamos asesoramiento y podemos tener la respuesta a su pregunta: https://hwhelp.hostelworldgroup.com/hc/en-us

Nos pondremos en contacto con usted, así que no haga un seguimiento hasta que tenga noticias nuestras, o hará que los tiempos de espera sean más largos para otras personas que nos necesitan.

Gracias por su comprensión

Hostelworld “

LAST COMMENTS