Home Tags N26 Cierre de cuenta

Tag: N26 Cierre de cuenta

Cómo Eliminar Una Cuenta N26

Cómo Eliminar Una Cuenta N26

Cómo Eliminar Una Cuenta N26

N26; Es un banco móvil en línea con más de 5 millones de clientes en diecisiete países, incluidos Austria, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, España, Italia y Eslovaquia. Le ayudamos a cerrar su cuenta N26 con “Cómo eliminar una cuenta N26

N26 Eliminación De Cuenta

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de cerrar su cuenta N26:

Si tiene fondos excedentes para cerrar su cuenta N26 rápidamente, primero retire su saldo restante o transfiéralo a otra ubicación. También se necesita un IBAN dentro de SEPA para transferir el saldo restante. Agregue su cuenta si tiene un saldo negativo.

Todas las tarifas pendientes se pagarán de inmediato. Esto incluye entrega urgente y cargos relacionados con el N26 You o N26 Metal.

Para cancelar su cuenta N26, envíe su solicitud por chat en vivo o por correo electrónico a support@n26.com con un correo electrónico que diga “Please permanently delete my N26 account“. Además, agregue su nombre y número N26 iban en el correo electrónico.

Destruya sus tarjetas después de que se elimine su cuenta. La banda magnética, la antena NFC y el chip deben cortarse en pedazos y desecharse por separado.

LAST COMMENTS