Home Tags Ok ru ¿Cómo borro mi cuenta?

Tag: Ok ru ¿Cómo borro mi cuenta?

Ok Ru Cómo Borro Mi Cuenta

Ok Ru Cómo Borro Mi Cuenta?

Ok Ru Cómo Borro Mi Cuenta: fundado por Albert Popkov el 4 de marzo de 2006, Ok.ru es un popular sitio web de redes sociales en Rusia. Ok.ru tiene 10 millones de visitantes diarios y más de 45 millones de usuarios registrados.

 

Características Destacadas De Odnoklassniki

– Mira partidos gratis de La Liga y Serie A. ¡Mira transmisiones de campeonatos de fútbol españoles e italianos!
– Ver retransmisiones deportivas y estrenos de partidos importantes.
– Transmisión en vivo, carga fotos, únete a comunidades de interés o crea tus propios grupos.
– Comparte tus emociones a través de “clases”, regalos virtuales, tarjetas, comentarios, pegatinas.
– Llame a su familia y amigos por voz y video. Le permite agregar hasta 100 participantes al chat y compartir la pantalla.
– Leer el servicio de noticias. Descubra lo que está sucediendo en el mundo y lo que les interesa a sus amigos.
– Suscríbete a los bloggers y mira sus publicaciones.
– Mira eventos deportivos, entrevistas, programas de entrevistas y conciertos donde quieras. Vea nuevos álbumes, escuche música y comparta éxitos de transmisión.
– Juega emocionantes juegos desde tu teléfono inteligente con la aplicación Odnoklassniki.
– Puede promocionar su negocio, productos y servicios a través de la aplicación.
– Los usuarios pueden llamarlo directamente desde la aplicación o conectar el teléfono virtual para llamadas de voz y video normales.

 

 

Se Pueden Recuperar Los Datos Después De La Eliminación Del Perfil

Si no han pasado 90 días desde que se eliminó la cuenta y el número de teléfono se agregó al perfil, se puede restaurar. Si no se cumplen estas condiciones, es imposible recuperar su perfil. Sin embargo, si su perfil ha sido bloqueado pero no eliminado, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente y es posible que se recupere su perfil.

Cuando se elimina un perfil, no solo se elimina la información personal, sino también las fotos, los grupos que creó, los chats con amigos, las marcas, los comentarios, los logros del juego y mucho más.

Después de que se elimine la cuenta Ok.ru, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico vinculados a su cuenta no se pueden usar en otro perfil en el sitio Ok.ru durante 90 días.

 

Cómo Elimino Mi Cuenta De Odnoklassniki Del Teléfono

Su perfil de Odnoklassniki no se elimina de la aplicación móvil. Sin embargo, abra el navegador web en su teléfono e inicie sesión en su cuenta de Odnoklassniki y siga los pasos que se describen a continuación.

 

Eliminar Cuenta De Odnoklassniki

– Para eliminar nuestra cuenta Ok.ru, primero haga clic en el enlace https://ok.ru/regulations y vaya a la parte inferior de la página que se abre y haga clic en eliminar perfil.

– Seleccione su opción en la página que se abre, escriba su contraseña y haga clic en el botón Eliminar. Su cuenta de Odnoklassniki será eliminada.

 

Ok Ru Cómo Borro Mi Cuenta
Ok Ru Cómo Borro Mi Cuenta

LAST COMMENTS