Home Tags Ometv video chat cerrar cuenta

Tag: ometv video chat cerrar cuenta

OmeTv Video Chat Eliminar Cuenta

OmeTv Video Chat Eliminar Cuenta

OmeTv Video Chat Eliminar Cuenta: Con la aplicación OmeTV Video Chat, los usuarios son seleccionados y emparejados aleatoriamente, lo que permite chatear uno a uno a través de llamadas de texto, voz o video.

Los usuarios de OmeTV Video Chat pueden usar la función de agregar archivos y fotos en conversaciones de texto con otros usuarios, y pueden ocurrir situaciones inapropiadas en las conversaciones.

La aplicación OmeTV Video Chat solo está disponible en Google Play Store. No contiene anuncios, pero tiene compras integradas de pago.

OmeTV Video Chat está clasificado para usuarios mayores de 17 años y debe tener en cuenta que no es seguro para menores. Cuando se trata de chats de video aleatorios con extraños, cuando se combina con el aspecto de la transmisión en vivo, los niños corren el riesgo de exponerse a contenido para adultos.

 

 

Cancelar Membresía Premium De OmeTv Video Chat

No necesita abrir una cuenta para usar la aplicación OmeTv, por lo que puede desinstalar OmeTv. Sin embargo, si ha comprado productos integrados en la aplicación a través de Google Play Store, debe desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que expire su suscripción.

Su membresía VIP de OmeTV Video Chat no caduca al cancelar su membresía paga de OmeTV Video Chat, al finalizar la sesión en la aplicación o desinstalar la aplicación de su dispositivo.

Para evitar la renovación de su membresía paga de OmeTV Video Chat, debe desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que expire su suscripción. Puede desactivar la renovación automática desde la configuración de su cuenta de Google Play-App Store.

Con qué método de pago realizó su compra (Play Store u otros métodos de pago), debe cancelar su suscripción a OmeTV Video Chat con el mismo método. Debe hacer esto al menos 24 horas antes de que se renueve su suscripción a OmeTV Video Chat Pro.

 

Cancelar la suscripción a OmeTV Video Chat en Google Play Store:

* Google Play Store en su dispositivo Android. abierto.

* Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.

* Toque Suscripciones de menú.

* Seleccione la suscripción que desea cancelar.

* Toque Cancelar suscripción.

LAST COMMENTS