Home Tags Rosegal cierre de cuenta

Tag: Rosegal cierre de cuenta

Rosegal Cierre De Cuenta

rosegal account closure

Rosegal Cierre De Cuenta

Rosegal Cierre De Cuenta: ROSEGAL fue lanzado por un grupo de amigos que compartieron ropa deslumbrante, ropa antigua y moderna con pasión por la moda.

Si está buscando ropa para un día importante, un look casual en su vida diaria o un estilo vintage para mostrarse, la tienda en línea RoseGal, una tienda de moda en línea de rápido crecimiento mundial, puede ofrecerle cientos de estilos de mujer y moda masculina, además de tallas, vestidos, trajes de baño, bikini, tops, bandera americana, ropa interior, polainas, sostenes, ropa interior, zapatos, sandalias, pisos, zapatos led, cabello, bolsos, sombreros, belleza, gafas de sol, relojes, joyas, llaveros, anillos, aretes, joyas corporales, ropa para hombres , pantalones cortos, camisas, pantalones, jeans, blazers, tie dye, etc., incluso una decoración para el hogar o un spinner para crear un ambiente cálido y hogareño. Con miles de estilos icónicos, ropa vintage y líneas de productos asequibles, puede encontrar su artículo de moda único para agregar a su guardarropa.

 

¿Cómo Elimino Mi Cuenta De Rosegal?

No puede eliminar su cuenta Rosegal usted mismo en la aplicación móvil o en el sitio web. Tienes que aplicar para eliminarlo.

Inicie sesión en el sitio web y póngase en contacto con https://support.rosegal.com/ticket/ticket/cat? Haz clic en la dirección del enlace.

Siga los pasos de “Account > Account Management > Advanced Account Information” en la pantalla que se abre.

 

Rosegal Cierre De Cuenta
Rosegal Cierre De Cuenta

Usted elige el canal con el que desea comunicarse. Enviaremos un “Ticket“.

delete rosegal account

Cuando revisé mi cuenta al día siguiente, vi que mi cuenta de Rosegal fue eliminada.

LAST COMMENTS