Ana Sayfa Etiketler Supresión de membresía de Cambly

Etiket: Supresión de membresía de Cambly

Cómo Eliminar Una Cuenta Cambly

Delete Cambly Account

Cómo Eliminar Una Cuenta Cambly

Cambly, puede acceder a instructores nativos de inglés en su dispositivo móvil o computadora para aprender inglés. Le ayudamos a eliminar su cuenta en el sitio Cambly.com, que es una aplicación de aprendizaje de inglés con un número suficiente de instructores en línea 24/7, con el artículo “Cómo eliminar una cuenta Cambly“.

Cómo cambiar la suscripción: puede cambiar su suscripción conectándose a Cambly desde su dispositivo móvil o computadora.

Debe elegir su nuevo paquete siguiendo los pasos “Menú> Suscribirse” en su dispositivo móvil o conectándose desde su computadora, haciendo clic en este enlace y yendo a la pestaña “Planes“.

Cómo congelar la suscripción: después de iniciar sesión en el sitio web www.cambly.com con su información de membresía, puede congelar su suscripción siguiendo esta dirección de enlace en https://www.cambly.com/en/student/settings.

¿Se renovará automáticamente mi suscripción ?: Si la función de renovación automática en su perfil está activada, se renovará automáticamente al precio que pagó antes el día después de que finalice su suscripción.

Si desea desactivar esta función, inicie sesión con el navegador web y puede desactivar la opción de renovación automática en la sección de configuración. Puede llegar rápidamente a la página que desea haciendo clic en el enlace a continuación. https://www.cambly.com/en/student/settings#student-profil a

¿Qué sucede si cancelo mi suscripción ?: Sistema; calcula todos los derechos del curso hasta el día en que se cancela su suscripción actual, calcula el cargo al precio base mensual de la suscripción y le reembolsará el monto restante.

“La tasa de descuento que utiliza al comprar la suscripción no será válida en caso de darse de baja”.

Supresión De Membresía De Cambly

Si ha completado sus transacciones de suscripción, ahora podemos proceder a eliminar nuestra membresía de Cambly. Como no podemos eliminar nuestra membresía Cambly nosotros mismos, debemos solicitar que se elimine. Haga clic en la dirección del enlace https://camblyenglish.zendesk.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000008043 inmediatamente y complete el formulario como se muestra a continuación y haga clic en el botón “Enviar“.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta Cambly
Cómo Eliminar Una Cuenta Cambly

Eliminarán su cuenta de Cambly dentro de las 24 horas.

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR