Remitly Eliminación De Cuenta

    Remitly Eliminación De Cuenta

    Remitly Eliminación De Cuenta

    Remitly Eliminación de cuenta: Remitly es un servicio internacional de transferencia de dinero que permite a las personas en la zona del euro, Australia, el Reino Unido, Canadá y los EE. UU. Enviar y recibir dinero a más de 40 países, lo que le permite enviar dinero internacionalmente a un costo menor. En definitiva, una alternativa digital a los servicios de transferencia de dinero, hace que las transferencias de dinero sean rápidas, seguras y relativamente económicas.

    Remitly le ofrece:

    Opciones de entrega segura: su destinatario puede recibir dinero desde una ubicación de entrega en efectivo o directamente a la cuenta bancaria. En algunos países, también hay opciones para enviar dinero a una billetera móvil como M-Pesa o para enviarlo a casa.

    Opciones de velocidad y precio: con nuestra opción EKSPER, podemos enviar su dinero en minutos. Le ofrecemos excelentes tasas de cambio, así como envíos gratuitos o de muy bajo costo.

    Servicio al cliente 24/7: 24/7 está disponible para ayudarlo en muchos idiomas, incluyendo inglés, filipino, francés, español y vietnamita por teléfono, chat en vivo o correo electrónico.

    Moneda doble: tiene la opción de enviar su dinero en la moneda que su destinatario necesita. Incluso si envía el dinero, el dinero de su destinatario puede recibirse en USD o en moneda local.

    Cómo Eliminar Una Cuenta Remitly

    No hay ninguna opción para que eliminemos la cuenta de forma remota, pero hay dos pasos que podemos tomar

    El primero es enviar un correo electrónico. Envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico service@remitly.com indicando que desea eliminar su cuenta agregando su información de membresía Remitly.

    Otro paso es solicitar que se elimine su cuenta a través del chat en vivo.

    Puede encontrar más información sobre su cuenta en https://help.remitly.com/s/topic/0TOf40000005Tz5GAE/managing-your-account?language=es