BRD Bitcoin Wallet Eliminar Cuenta

    BRD Bitcoin Wallet Eliminar Cuenta

    BRD Bitcoin Wallet Eliminar Cuenta: BRD es una de las carteras Bitcoin y Ethereum más populares para iOS y Android. La billetera admite BTC, BCH, ETH, XRP, HBAR y todos los tokens ERC-20. BRD, anteriormente conocida como Bread Wallet o simplemente Bread, es una de las carteras de criptomonedas más simples y fáciles que existen.

     

    Breadwinner AG fue fundada por Aaron Voisine y Adam Traidman en Suiza en 2015. La empresa tiene unos 40 empleados. La compañía lanzó inicialmente BRD con el nombre BreadWallet. La compañía fue rebautizada como Bread en 2017 y realizó una ICO para el token BRD.

    Si bien muchas billeteras de Bitcoin sobrecargan a los usuarios con extensos procesos de registro inicial y una interfaz confusa, BRD es tan simple como puede ser.

    El diseño de la billetera es atractivo y extremadamente intuitivo, y hay una capacitación incorporada para principiantes en Bitcoin o criptomonedas en general.

    La billetera también ofrece soporte Segwit para Bitcoin (todavía en versión Beta). Lo único que falta probablemente sea la gestión personalizada de tarifas de transacción.

     

     

    Cerrar Cuenta BRD Bitcoin Wallet

    IMPORTANTE: Si borra su billetera sin escribir la Declaración de recuperación, perderá su dinero. Para evitar esto, primero debe ingresar su Frase de recuperación para la billetera activa actualmente para asegurarse de haberla escrito correctamente.

    Para cerrar la cuenta BRD Bitcoin Wallet, abra la aplicación móvil y siga los pasos a continuación.

    “Menü > Security Settings > Wipe Wallet from this device > Continue > Ingresar palabras de recuperación de 12 palabras> Next > Wipe”

     

    Para reactivar una billetera que ha cerrado en su cuenta BRD Bitcoin Wallet, abra la aplicación y siga los pasos a continuación.

    “Restore Wallet > Next > ingresa 12 palabras de recuperación> Next > Ingresa tu contraseña> Next “