Cómo Eliminar La Cuenta De Aqua Mail

Cómo Eliminar La Cuenta De Aqua Mail

Cómo Eliminar La Cuenta De Aqua Mail: Aqua Mail cubre todo lo que necesita en el cliente de correo electrónico. Es seguro, inteligente y personalizable.

La aplicación de correo electrónico Aqua Mail lo ayuda a conectar y administrar varias cuentas de correo electrónico desde un solo buzón con control sobre la transparencia y la privacidad.

Ya sea AOL, Apple, Exchange, FastMail, GMX, Gmail, Hotmail, Outlook o Yahoo, Aqua Mail es compatible con cualquier proveedor de correo electrónico importante y otros buzones habilitados para IMAP o POP3.

“Una de las mejores aplicaciones de correo electrónico de 2021” según Lifewire y Tom’s Guide.

Aqua Mail está disponible en 20 idiomas. Centrándose en la calidad y el rendimiento con actualizaciones mensuales, proporciona una gestión perfecta de la bandeja de entrada y un soporte eficaz.

La interfaz de usuario es intuitiva y práctica, diseñada para teléfonos inteligentes y tabletas Android.

 

 

 

Correo electrónico Funciones avanzadas de Aqua Mail

– Carpeta de información: combine todos los mensajes de varios registros y procese la solicitud de visualización por tipo, hora o fecha. Especifique qué elementos de mensaje mostrar, por ejemplo, nombres de registros y editores.

– Sincronización de contactos y calendario para Exchange y Office 365: compatible con cualquier aplicación o dispositivo de calendario.

– Widgets de la pantalla de inicio: compruebe primero los mensajes que necesita – Revisión inteligente de carpetas, contador de mensajes, texto a voz, rápido.

– Integración de Android Wear Smartwatch: revise sus mensajes directamente desde su muñeca y responda a través de la entrada de voz.

– Guarde sus mensajes como PDF para uso futuro o imprímalos directamente desde el teléfono.

– Compatibilidad con firmas personalizadas: agregue un signo alternativo a cada cuenta de correo (imagen, enlace y diseño de texto, conteo de firmas HTML).

– Refuerzo y Restauración de Ajustes: a través de los famosos gestores en la nube como Dropbox, OneDrive, Box y Google Drive o a través de un documento.

– Opciones de ahorro de batería, incluido el modo nocturno y de fin de semana.

 

 

 

Cancelar La Suscripción Premium De Aqua Mail

*IMPORTANTE* Su suscripción a Aqua Mail Premium no cancela su membresía VIP de Aqua Mail al cerrar sesión en la aplicación, eliminar la aplicación de su dispositivo o cerrar su cuenta.

Si tiene una suscripción a Aqua Mail Premium, asegúrese de seguir las instrucciones a continuación.

Para evitar la renovación de su suscripción a Aqua Mail Premium, debe desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que caduque su suscripción.

Puede desactivar la renovación automática en la configuración de su cuenta de Google Play.

Cualquiera que sea el método de pago que utilice para su compra (Play Store u otros métodos de pago), debe cancelar su suscripción a Aqua Mail Premium con el mismo método.

Debe hacer esto al menos 24 horas antes de que se renueve su suscripción a Aqua Mail Premium.

 

Cancelar la suscripción de Aqua Mail Premium en Google Play Store:

* Google Play Store desde su dispositivo Android. abierto.

* Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.

* Toque Menú Suscripciones.

* Elija la suscripción Aqua Mail Premium.

* Toca cancelar suscripción.

 

 

Cómo Eliminar La Cuenta De Aqua Mail

Si está utilizando la cuenta gratuita de Aqua Mail, cierre sesión con su dirección de correo electrónico registrada y desinstale la aplicación.

Puede solicitar la eliminación de datos. Envíe un correo electrónico a support@aqua-mail.com para eliminar sus datos.