Cómo Eliminar Una Cuenta De Gucci

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Gucci

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Gucci: antes de continuar con cómo eliminar una cuenta de Gucci, tengamos más información sobre la aplicación Gucci.

    Con la última actualización de la aplicación, Gucci ha realizado cambios radicales. Gracias a los cambios, se han incorporado a la aplicación funciones muy importantes para brindar entretenimiento a los usuarios, como Gucci Arcade.

    En particular, esta nueva actualización de la aplicación ha agregado muchas colecciones nuevas, como la colección de ropa GG Psychedelic.

    Actualmente, esta nueva actualización está disponible en todas las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Puede instalar la nueva actualización, que está disponible tanto en App Store como en Google Play, en su teléfono con solo unos pocos clics.

    La aplicación Gucci se divide en cinco variaciones diferentes dentro de la aplicación. La primera es la sección donde puedes conocer la marca, descargar fondos de pantalla personales y aplicar filtros a tus fotos.

    Con la sección de prueba de realidad aumentada, es posible probar todos los productos Gucci tanto en usted como en su hogar, usando su cámara en vivo como decoración. Gucci Arcade se amplía con nuevos títulos clásicos como GG Psychedelic, mientras que otra sección está dedicada a transmisiones en vivo y apariciones en pasarela.

    En la parte arcade de la aplicación se ha añadido un juego que recuerda a los juegos arcade de los años 70, donde aplastas asteroides con una nave espacial y contiene elementos muy psicodélicos.

    En la sección de tiendas de la aplicación, puede encontrar las tiendas Gucci más cercanas a su país y ciudad, e incluso puede aprovechar descuentos y privilegios al recolectar algunas insignias después de visitar estas tiendas que competirán con sus competidores.

    Además, puede crear un nuevo perfil para usar tanto en el sitio como en la aplicación y personalizar este perfil fácilmente.

     

     

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Gucci

    Aunque la aplicación para teléfonos inteligentes de Gucci tiene excelentes funciones y mejora día a día, es posible que desee eliminar esta cuenta de la aplicación por motivos personales. Entonces, ¿cómo se elimina la cuenta de Gucci?

    En primer lugar, debe saber que su cuenta en la aplicación de Gucci generalmente está vinculada al sitio web de Gucci y a la red de Gucci. Esto significa que cuando se suscribe a la aplicación Gucci, también es miembro del sitio web de Gucci.

    Inicie sesión en el sitio web de Gucci.
    Ingrese la información de acceso que utilizó al registrarse en el sistema.
    Primero vaya a “Mi cuenta My Gucci > Ajustes de la cuenta > Eliminar La Cuenta

     

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Gucci
    Cómo Eliminar Una Cuenta De Gucci

    Siga los pasos para “Eliminar la cuenta“.

     

    Todo esto. Después de estas acciones, se eliminará su cuenta de Gucci. Tenga en cuenta que puede tomar de 24 a 48 horas para que el proceso se complete por completo y se elimine su cuenta, según la situación.

    Si desea volver a suscribirse al sistema con el mismo correo electrónico, es posible que deba esperar un tiempo.

     

    Si estás iniciando sesión con Apple:

    Para ver una lista de las aplicaciones que usa con Iniciar sesión con Apple y administrar sus preferencias para cada una, vaya a la configuración de ID de Apple en su dispositivo o inicie sesión en la página de su cuenta de ID de Apple.

    En tu iPhone, iPad o iPod touch

    – Abra la aplicación Configuración y toque su nombre.

    – Toque Contraseña y seguridad.

    – Toque Aplicaciones usando su ID de Apple.

    en tu Mac

    – Seleccione el menú Apple y haga clic en Preferencias del sistema.

    – Haga clic en ID de Apple y seleccione Contraseña y seguridad.

    – Haga clic en Editar.

    En Internet

    – Inicie sesión en appleid.apple.com.

    – Ir a la sección Seguridad. Seleccione “Administrar aplicaciones y sitios web” en la sección Iniciar sesión con Apple.

    – Seleccione Administrar.

     

    Si está iniciando sesión con GMail:

    – Inicie sesión en su cuenta de Gmail y copie la dirección https://myaccount.google.com/u/3/permissions y péguela en la barra de direcciones del navegador.

    – Seleccione la aplicación o el servicio que desea eliminar.

    – Seleccione Eliminar acceso.