Cómo Eliminar Una Cuenta De Paysend

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Paysend

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Paysend: Paysend es una empresa global de tecnología financiera que permite a los usuarios realizar pagos a cuentas bancarias y billeteras digitales, así como realizar transferencias transfronterizas de tarjeta a tarjeta. En un mundo cada vez más conectado, la demanda de servicios de transferencia de dinero baratos sigue creciendo y Paysend apuesta por este mercado.

     

     

    ¿Para qué se utiliza Paysend?

    Paysend es una plataforma de transferencia de dinero de próxima generación que permite a los usuarios enviar dinero directamente a Visa, Mastercard o UnionPay en más de 100 países. También puede enviar a cuentas bancarias y billeteras digitales en ciertos países. Una forma rápida, fácil y segura de enviar dinero a sus seres queridos a un precio fijo y bajo

     

     

    ¿Es seguro usar Paysend?

    Propuesta. Paysend es legal y ofrece un método innovador para transferir dinero. Los usuarios pueden enviar y recibir dinero en China a través de Visa, Mastercard y UnionPay. Sus transacciones difieren de la mayoría de los proveedores en que no necesitan bancos para las transacciones.

    Como institución financiera regulada, hacemos todo lo posible para que el proceso de envío y recepción de dinero sea lo más seguro posible. La información de su tarjeta, la información personal y el historial de transacciones están protegidos con las herramientas de seguridad más modernas.

     

     

    ¿Puedo obtener un reembolso de Paysend?

    Todas las transacciones completadas con éxito son definitivas e irreversibles. Paysend no puede emitir reembolsos porque nos indica que carguemos en su cuenta una cierta cantidad cuando complete una transacción.

     

     

    Límites de envío para Paysend

    Paysend limita su cuenta para que pueda enviar un máximo de £ 800 durante un período de seis meses hasta que se apruebe. Se requiere prueba de identidad para actualizar su cuenta, por ejemplo. B. Se requiere verificación de identidad, que puede incluir información sobre su número de pasaporte e ingresos.

     

     

    ¿Paysend envía Visa a la tarjeta?

    Cuando cree una cuenta en la plataforma Paysend, se le pedirá que vincule su tarjeta de débito o crédito a su cuenta. Puede ser cualquier tarjeta Visa o MasterCard emitida a su nombre por su banco. Ahora puede enviar dinero a cualquier tarjeta Visa, MasterCard o UnionPay en más de 70 países.

     

     

    ¿Dónde se puede utilizar la cuenta global de Paysend?

    Paysend opera en más de 100 países alrededor del mundo. Actualmente hay 49 países para enviar dinero y más de 100 para recibir.

    La cuenta global de Paysend está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo , Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido

     

     

    ¿Cómo Eliminar Una Cuenta De Paysend?

    Después de cerrar su cuenta de Paysend, no puede crear una nueva cuenta con el mismo número.

    Para cerrar su cuenta Paysend, el saldo de su cuenta debe ser cero.

    Para que se cierre su cuenta de Paysend, el saldo de su cuenta debe ser cero. Si hay dinero en su cuenta, retírelo, si falta, complételo.

     

    Después de que su saldo sea cero

    – Su nombre;
    – Tu fecha de nacimiento;
    – Su número de teléfono;
    – Los últimos 4 dígitos de tu tarjeta Paysend o el último importe de recarga.

    Reenvíe esta información a través de Whatsapp al +44 20 7287 7815 o envíe un correo electrónico a global-account@paysend.com e indique que se eliminará su cuenta de Paysend.