Cómo Eliminar Una Cuenta De Talkin Chat

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Talkin Chat

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Talkin Chat: con la aplicación TalkinChat, puede crear salas de chat, invitar a sus amigos y hablar sobre lo que quiera.

    Cualquiera en la sala puede invitar a nuevos amigos, por lo que en cuestión de minutos puede tener una sala llena de personas discutiendo y compartiendo su tema.

    También puedes unirte a otra habitación y hablar con extraños.

     

    Chat aleatorio con amigos/extraños

    No solo chateas con tus amigos, TalkinChat te conecta con nuevas personas interesadas en tus temas. Úselo para expandir su círculo de amigos, mejorar su conocimiento de un tema o dejar que otras personas sepan lo que piensa.

     

    Cancelar La Suscripción Premium De TalkinChat

    Para evitar la renovación de su suscripción a TalkinChat Premium, debe desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que caduque su suscripción. Puede desactivar la renovación automática en la configuración de su cuenta de Google Play-App Store.

    Cualquiera que sea el método de pago que utilizó para realizar su compra (Play Store, App Store u otros métodos de pago), debe cancelar su suscripción a TalkinChat Premium con el mismo método.
    Debe hacer esto al menos 24 horas antes de que se renueve su suscripción a TalkinChat Premium.

     

    Cancelar la suscripción de TalkinChat Premium en Google Play Store:

    * Google Play Store desde su dispositivo Android. abierto.

    * Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.

    * Toque Menú Suscripciones.

    * Selecciona la suscripción TalkinChat Premium.

    * Toca cancelar suscripción.

     

    Cancele la suscripción a TalkinChat Premium en su iPhone, iPad o iPod Touch:

    * Abra la aplicación Configuración.

    * Toca tu nombre.

    *Toca Suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes y App Store”. Toque su ID de Apple, luego Ver ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones, luego toque Suscripciones).

    * Selecciona la suscripción TalkinChat Premium.

    * Toca Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se canceló y no se renovará.

    como eliminar cuenta de chat de talkin
    como eliminar cuenta de chat de talkin

     

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Talkin Chat

    No hay opción para eliminar una cuenta en la aplicación TalkinChat. Porque no hay datos de cuenta para eliminar y todos los datos de chat se eliminan automáticamente después de 30 días.

    Sin embargo, si informa que es menor de 13 años, tienen que eliminar sus datos de inmediato. Para ello, envíe un correo electrónico a support@talkinchat.com.

     

     

    Eliminación automática de datos

    Todos los mensajes y sus salas de chat correspondientes se eliminan cuando tienen 30 días. Estos datos se eliminan de la base de datos del servidor. Debido a la forma en que funciona TalkinChat, los datos de la conversación se almacenan en caché en archivos estáticos para mayor velocidad y solo se actualizan cuando se envía un mensaje nuevo.

    Los archivos de caché de chat pueden almacenar mensajes durante más de 30 días. Los archivos de caché solo almacenan las últimas 100 líneas del chat.

    Una sala de chat creada por usted puede existir después de 30 días si las personas continúan usándola, sus datos se eliminarán después de 30 días de inactividad.

    Sin embargo, no habrá ninguna asociación de que su nombre de usuario creó la cuenta.

     

     

    Privacidad de los niños

    TalkinChat no se dirige a personas menores de 13 años. No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 13 años. Si se descubre que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado información personal, se eliminará de nuestros servidores de inmediato.