Eliminar Cuenta De Starchat

    Eliminar Cuenta De Starchat

    Eliminar Cuenta De Starchat: StarChat es una aplicación que proporciona una forma de comunicarse con familiares, amigos y extraños. Para usar la aplicación, debe crear una sala e invitar a sus amigos, luego puede organizar una reunión en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

    No solo chatea por voz, también puedes compartir tus canciones favoritas y cantar karaoke con tus amigos. Los juegos en línea harán que tu fiesta sea más emocionante.

     

    6 características de la aplicación StarChat:

    1. Gratis: ¡StarChat es una aplicación de chat de voz totalmente gratuita! Cuando su teléfono está conectado a Internet (4G/3G/2G o WiFi), puede disfrutar de un chat de voz realmente fluido y de alta calidad.

    2. Disponible en más de 40 países: si está lejos de su familia o amigos, la sala de chat de voz lo acercará aún más.

    3. Sala secreta: bloquea la sala y establece una contraseña y solo tus amigos pueden ingresar.

    4. Fiesta en línea: StarChat le ofrece la oportunidad de organizar una fiesta en línea. Comentarios en tiempo real sobre cumpleaños, bodas, vacaciones o partidos de fútbol, ​​dramas de televisión, chismes de chicas, cualquier tema no es problema. Pastel, rosa, anillo, etc. También se proporcionan obsequios adecuados. Una gran oportunidad para sorprender a tus amigos.

    5. Más diversión: ¡Más que solo sonido! Texto e imágenes también están disponibles. Te divertirás jugando juegos y karaoke con tus amigos.

    6. Únase a otra fiesta: hay muchas salas generales con diferentes temas. Elija la sala por tema, luego encontrará amigos con los mismos intereses. Por cierto, eres libre de hablar con cualquier persona sin mostrar tu cara.

     

     

    Cancelar la suscripción premium de Starchat

    Su membresía VIP de Starchat no finaliza con la cancelación de su membresía Premium de Starchat, la sesión en la aplicación, la eliminación de la aplicación de su dispositivo o la desactivación de su cuenta.

    Para evitar la renovación de su suscripción a Starchat Pro, debe desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que caduque su suscripción. Puede desactivar la renovación automática en la configuración de su cuenta de Google Play-App Store.

    Cualquiera que sea el método de pago que utilizó para realizar su compra (Play Store, App Store u otros métodos de pago), debe cancelar su suscripción a Starchat Pro con el mismo método. Debe hacer esto al menos 24 horas antes de que se renueve su suscripción a Starchat Pro.

     

     

     

    Cancelar la suscripción a Starchat Pro en Google Play Store:

    * Google Play Store desde su dispositivo Android. abierto.

    * Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.

    * Toque Menú Suscripciones.

    * Seleccione la suscripción a Starchat.

    * Toca cancelar suscripción.

     

    Cancele la suscripción a Starchat Pro en su iPhone, iPad o iPod Touch:

    * Abra la aplicación Configuración.

    * Toca tu nombre.

    *Toca Suscripciones. (Si no ve “Suscripciones“, toque “iTunes y App Store”. Toque su ID de Apple, luego Ver ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones, luego toque Suscripciones).

    * Seleccione la suscripción a Starchat.

    * Toca Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se canceló y no se renovará.

     

     

    Eliminar Cuenta De Starchat

    No es posible eliminar la cuenta de Starchat usando la aplicación. Envíe un correo electrónico a [email protected] para indicar que desea eliminar su cuenta. Cambie la información de su perfil, elimine todo lo que haya publicado, vuelva a iniciar sesión y desinstale la aplicación.

     

    Eliminación de permisos de la aplicación de Facebook:

    – Haz clic en el menú de la esquina superior derecha de Facebook.

    – Seleccione Configuración y privacidad y luego haga clic en “Configuración“.

    – Haga clic en Aplicaciones y sitios web en el menú de la izquierda.

    – Haga clic en la casilla junto a las aplicaciones o juegos que desea eliminar.
    Haga clic en Quitar.

    – Después de desinstalar la aplicación o el juego, la aplicación o el juego no se pueden publicar en su línea de tiempo. Si sigues viendo una publicación anterior, puedes eliminarla.

     

    Aplicaciones permitidas por Google:

    – Inicie sesión en su cuenta de Gmail y haga clic en https://myaccount.google.com/u/3/permissions

    – Seleccione la aplicación o servicio que desea eliminar.

    – Seleccione Eliminar acceso