La Eliminación De La Cuenta The New York Times

    delete ny times account

    La Eliminación De La Cuenta The New York Times

    The New York Times es un periódico estadounidense diario fundado en la ciudad de Nueva York, fundado el 18 de septiembre de 1851. Es considerado uno de los principales periódicos del país y del mundo. Negocios, deportes, películas, viajes, libros, trabajos, educación, noticias de última hora, multimedia, reseñas y opiniones en el periódico donde puede encontrar nuestra la eliminación de la cuenta The New York Times

     

    The New York Times Suscripción Cancelar

    Tiene una suscripción a The New York Times y puede cancelarla. Si vive en los Estados Unidos, llame al 877-277-4110 de lunes a viernes de 07:00 a 22:00, de sábado a domingo de 07:00 a 15:00. Si lo desea, puede enviar un mensaje de texto al Servicio al Cliente al 646-492-8259.
    Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, puede acceder a información de contacto internacional en https://help.nytimes.com/hc/en-us/articles/115014792927-International-contact-info

    La Cuenta Del The New York Times Cerrar

    Hay algunas formas de eliminar su cuenta del New York Times. Correo electrónico help@nytimes.com. Tipo de asunto del correo “Delete The New York Times Account” y en el contenido del correo “please delete my nytimes account permanently” y asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico registrada.

    Haga clic en https://help.nytimes.com/hc/en-us/articles/115015385887-Contact-Us?redir=myacc#care para opciones completas.

    – Otra opción es iniciar sesión en la cuenta del New York Times y hacer clic en https://www.nytimes.com/data-subject-request

    – En el formulario que se abre, “Delete it
    Remove my personal information, which will end my ability to use the corresponding service (s). “Opción.

     

    La Eliminación De La Cuenta The New York Times
    La Eliminación De La Cuenta The New York Times

    – Choose the area to which your request applies: bajo el encabezado “NYTimes.com, periódicos del New York Times, edición internacional, NYT Cooking, The Crossword, Subscriber Events y aplicaciones móviles NYTimes” seleccionamos la opción.

    – Bajo este título, estamos escribiendo la información que ingresamos cuando nos convertimos en miembros.

     

    eliminar cuenta ny times
    eliminar cuenta ny times

    Comments / Feedback: Escribimos “please delete my nytimes account permanently” bajo este encabezado.

    I confirm that: completamos 4 casillas debajo de este encabezado y hacemos clic en la casilla de verificación reCAPTCHA y hacemos clic en el botón “Submit“.

     

    eliminación de cuenta ny times
    eliminación de cuenta ny times

    – Hemos enviado el formulario para esperar a que se elimine.